TRAYECTORIA & EXPERIENCIA PROFESIONAL

Desde 1975 somos reconocidos como la empresa con mayor trayectoria en la comercialización de puntos de ventas. Nuestra misión es ofrece servicios integrales en el rubro de cajas registradoras electrónicas a las empresas de mayor y menor tamaño además de proporcionar tecnología y desarrollo de software a los distintos terminales de punto de venta TPV o sistemas POS. Nos avala la expertiz de nuestro profesionales lo que ha permitido alcanzar un continuo crecimiento en el mercado, nuestra experiencia se concentra en entender las necesidades de nuestros clientes y ofrecer asesoría que permite orientar con mayor precisión la decisión del  producto.

OBJETIVO

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones adaptables para facilitar la gestión y el control de su Punto de Venta en cualquier tipo de establecimiento y negocio, en los más diversos rubros del mercado.

FORMAS DE PAGO

Sico Chile ofrece distintos métodos de pago a nuestros clientes, desde tarjetas bancarias, cheques y también con un sistema de Leasing.

SERVICIO TÉCNICO

Servicio técnico para todos sus productos. Cajas Registradoras Electrónicas, Balanzas, Terminales, Punto de Venta (TPV o POS) y el desarrollo de Software y Hardware para nuestros sistemas.

SUBIR